ventas@itetec.com
5573822104

SOLUCIONES HANWA HANWHA WISENET SOLUCIÓN SENCILLA E
INTUITIVA
DESCUBRIR MÁS
NUESTRA EXPERIENCIA NOS RESPALDA

INNOVANDO CON EXCELENCIA

Los dispositivos con Wisenet proporcionan imágenes claras y vívidas en resoluciones de hasta 4K adecuadas para aplicaciones de búsqueda forense.

Wisenet incluye tecnología extrema con WDR mejorado para reducir el ruido que ocurre dentro del proceso de imagen de escenas que contienen una mezcla desafiante de áreas brillantes y obscuras. Esto nos proporciona imágenes claras y bien contrastadas, incluso con condiciones de contraluz extremas. La tecnología de las cámaras Wisenet7 utiliza diferentes filtros para movimiento y áreas fijas dentro del campo de visión. Esto minimiza el desenfoque causado por movimiento, mejorando la definición de los bordes y el color de los objetos, lo que facilita su identificación al ver videos en vivo y durante la revisión forense.

La tecnología de distorsión de lente de Wisenet7 corrige la distorsión de video por el uso de lentes de gran visión angular, entregando video que se asemeja más a lo que se ve a través del ojo humano.

Los dispositivos Wisenet7 utilizan nuestro sistema de emisión de certificados de dispositivo patentado, que incorpora certificados únicos en cada producto durante el proceso de fabricación. Nuestras políticas de seguridad que incluyen nuestra plataforma abierta, arranque, sistema operativo y almacenamiento seguros, que garantizan la seguridad cibernética del producto en cada paso del camino.

Las cámaras Wisenet7 usan el mismo diseño innovador de cámara modular que la serie X PLUS para una instalación y mantenimiento de la cámara fácil y sin problemas.

Soluciones inteligentes integradas y de valor agregado
SEGURIDAD Y CONFIANZA HANWHA

SOLUCIONES INNOVADORAS Y

Y DE ALTO DESEMPEÑO

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE DE ANALÍTICOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CONTACTANOS

En ITE estamos listos para atenderte y ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas, por ello hemos creado este formulario de contacto para que tu petición nos llegue de manera inmediata. Envíanos tu solicitud, aclaración y pregunta y nuestro equipo de ingenieros se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Una solución para cada uno de tus proyectos, la mejor tecnología en equipos de radiocomunicación, control de acceso, control de acceso vehicular, redes y videovigilancia.

Calle Estado de México #16, Col. Barrio Norte, Atizapan de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52960
Teléfono:55 7382 2104